2011-10-13-1282pq_edited.jpg

TERAPIA DE PAREJA

La pareja debería ser un área de nuestra vida que nos aportara felicidad, tranquilidad y bienestar. Pero, las rutinas, las discusiones, los celos, las infidelidades ... son situaciones habituales que pueden acabar debilitando la relación y nos pueden llevar a sentir malestar y frustración y pueden dificultar el poder disfrutar de una relación sana y satisfactoria.

En terapia de pareja, crearemos un espacio donde los dos miembros de la pareja se puedan expresar libremente y profundizaremos en aquellas dinámicas que están interfiriendo en la pareja, siempre desde un entorno de seguridad y confianza. El objetivo será buscar nuevas maneras de relacionarse, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de los miembros.

¿Cómo trabajaremos?

  • Las sesiones se realizarán normalmente con los dos miembros de la pareja. En algún momento podemos recomendar sesiones individuales para trabajar algún aspecto personal que esté influyendo en la relación.

  • Aprenderéis técnicas para aplicar a vuestra relación. Las actividades dentro y fuera de la sesión os ayudarán a practicar la capacidad de ponerse en el lugar del otro, y también poder expresar vuestras necesidades.

  • Las sesiones de pareja tienen una duración de 90 minutos y normalmente las realizaremos cada 15 días

 

685.477.197

  • Barcelona: Calle Valencia 318, 4º 1ª, 08009, Barcelona

  • Granollers: Plaza Folch i Torres, 12, 2ºC, 08401 Granollers

©2018 by Inés Carbó. Proudly created with Wix.com