TERAPIA DE PAREJA
La pareja debería ser un área de nuestra vida que nos aportara felicidad, tranquilidad y bienestar. Pero, las rutinas, las discusiones, los celos, las infidelidades ... son situaciones habituales que pueden acabar debilitando la relación y nos pueden llevar a sentir malestar y frustración y pueden dificultar el poder disfrutar de una relación sana y satisfactoria.
En terapia de pareja, crearemos un espacio donde los dos miembros de la pareja se puedan expresar libremente y profundizaremos en aquellas dinámicas que están interfiriendo en la pareja, siempre desde un entorno de seguridad y confianza. El objetivo será buscar nuevas maneras de relacionarse, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de los miembros.
¿Cómo trabajaremos?
Las sesiones se realizarán normalmente con los dos miembros de la pareja. En algún momento podemos recomendar sesiones individuales para trabajar algún aspecto personal que esté influyendo en la relación.
Aprenderéis técnicas para aplicar a vuestra relación. Las actividades dentro y fuera de la sesión os ayudarán a practicar la capacidad de ponerse en el lugar del otro, y también poder expresar vuestras necesidades.
Las sesiones de pareja tienen una duración de 90 minutos y normalmente las realizaremos cada 15 días